CAFÉ AMERICANO, LA MEJOR MANERA DE EMPEZAR MI DÍA.

Todas las mañanas me despierto muy temprano, aproximadamente a las 6:30 bajo a prepararme mi café americano. Antes solía ir al gimnasio en las mañanas pero cambiamos el horario de entrada a la oficina así que tuve que cambiar a ir al gimnasio por la tarde. Estoy bien con ese cambio, se que es por algo bueno y que tendré tiempo de ir a hacer ejercicio por las tardes. Creo que es algo que me va a ayudar a despejarme y a salirme de la oficina por un rato.

Lo que definitivamente no cambio es el poder tomarme mi taza de café americano, en específico Nayarit medio INFLUYENTE por las mañana. No importa el método de extracción que vaya a utilizar, mi café tiene que estar recién molido y de preferencia muy intenso. Normalmente uso la cafetera de espresso, además me encanta el aroma que expide. Inhalo el olor para terminar de despertar, tomo mi taza de café, subo de nuevo a mi habitación y me lo tomo en lo que me cambio. Supongo que es normal que por las mañanas tengamos la mente a mil por hora descifrando nuestro día, dejando llegar toda preocupación que ahí estaba antes de dormir una noche antes. Yo sé, esas preocupaciones puede que no me dejen descansar por completo. No hay problema, tengo algo que me va a ayudar. Mi taza de café me mantiene relajado, me ayuda a conectarme y prepararme para poder comenzar.

No me termino mi café por completo,, aun no estoy listo, dejo una pequeña porción en la taza a la que agrego un chorrito de leche esto para completar mi desayuno, no se porque lo hago, simplemente lo hago, es mi ritual, es personal, es importante para mi.  Es lo que hago antes de  salir al trabajo.

Ya es parte de mi día.

Insta: @alejandrocbg


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados