CAFÉ ES LO QUE MI MAÑANA NECESITA.

Antes de poder comenzar mi día debo prepararme un cafecito.

Preparo mi café INFLUYENTE estilo americano junto con el desayuno es lo que hago antes de siquiera considerar empezar a trabajar.

Tengo un ritual, mi momento de meditar, pensar y reflexionar es mientras voy tomándome mi taza. Es un momento privado, es mío, pero eso no quiere decir que no acepte que nadie me acompañe, mientras yo estoy con mis pensamientos puedo preparar una taza de café para compartir. Vivo con un roomie lo cual significa que debes en cuando desayunamos juntos y esta bien lo disfruto pero aún así puedo tener mi momento de meditación que tanto necesito en las mañanas.

El no toma café por lo que mientras él se va a alistar para salir yo puedo tener mi momento de tranquilidad con mi café que lo vuelve el momento mas personal y privado de todo mi día.

Me gusta el café suavecito y con leche, por uso INFLUYENTE Nayarit medio. Por su sabor suave y dulce que el sabor me acompaña con cada sorbo, con cada pensamiento. Ese sabor me dura en la mente todo el día.

El método de extracción que más me gusta es prensa francesa pero por tiempo uso la cafetera. Lo puedo dejar haciendo el café mientras preparo mi desayuno, muelo el grano, siempre lo hago para que esté más fresco, pongo el filtro de papel echo el café molido, agrego agua al tanque, presiono “start” y mientras se prepara yo cocino mi desayuno, así todo queda listo al mismo tiempo.

Este ritual es parte de cada uno de mis días, es mi motor de inicio, es lo que me da calma y paz para poder afrontar lo que el día tenga planeado para mí.

Instagram: @JuanGlezLaz


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados