CAFÉ, LO QUE ME AYUDA A REFLEXIONAR

Por las mañanas me levanto muy temprano. Procuro siempre tener tiempo suficiente para desayunar y después poder reflexionar con mi taza de café. Me gusta tomarme mi café con calma y después de desayunar, no los mezclo, son dos etapas importantes pero distintas de mi día. Yo  preparo mi café en cafetera por goteo o en prensa francesa.  Esto depende simplemente de la mezcla de café INFLUYENTE que se me antoje tomar para empezar mi día. Esto en días laborales ya que, como soy fanático de los sabores intensos, los fines uso el método de extracción más intenso, la cafetera de Espresso.

No tengo problema si estoy solo con mi taza de café, me ayuda a pensar. Siempre es bueno reflexionar sobre lo que tengo que hacer durante el día. La verdad es que no me encanta compartir ese momento, para mi privado es mucho mejor. Claro, estar solo no quiere decir que no puedo estar comunicándome o haciendo algo.  Uso ese tiempo también para responder mensajes a amigos, ver redes sociales, noticias, ponerme un poco al día para estar atento a lo que se viene.

Tampoco estoy peleado con la compañía en la mañana, sobre todo durante el desayuno y si es mi familia. Eso si, cuando llega el momento de mi café, ahí si lo prefiero solo. ¡A veces es el único momento que tengo para mí en todo el día! Lo aprovecho y bastante.

A veces son cosas muy simples las que nos dan ese empujón para estar listos y poder comenzar el día, para algunos no es en algo específico, o simplemente no saben que es lo que les ayuda a empezar su día pero yo si lo tengo muy claro, cuando veo que mi taza de café esta vacía.

Para mí es un ritual, es importante, es necesario y me encanta.

 

insta: @memo8a_


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados